Concientizan sobre responsabilidad vial. Acude personal de la PF al CBTIS 220

Exalumna del plantel participa como ponente, junto a dos de sus colegas

Díaz Ordaz, Tam.- Interesante e importante conferencia impartieron oficiales de la Policía Federal a un numeroso grupo de alumnos del CBTIS 220, sobre responsabilidad y seguridad vial.

Jorge Luis Saldaña Echavarría, director del plantel educativo, dijo que la conferencia en la que también interactuaron los alumnos, estuvo a cargo de la suboficial Nora Odilia Bermúdez Linares, exalumna del plantel, y los oficiales Fernando García y Julio César Benítez.

Con estas acciones se busca concientizar a los alumnos de los cuidados que deben tener al conducir un vehículo de fuerza motriz y la responsabilidad que adquieren al hacerlo, además de destacar las medidas de seguridad como el correcto uso del cinturón y las precauciones que deben atender durante la conducción de cualquier vehículo.

Con una serie de actividades los oficiales mostraron a los alumnos de manera práctica el correcto uso del cinturón y otras medidas de seguridad donde los alumnos participaron de manera muy activa.

Durante la ceremonia de inicio de ciclo escolar, el director Jorge Luis Saldaña hizo entrega de un reconocimiento a los oficiales que participaron en esta conferencia, agradeciéndoles atender el llamado para esta actividad que se realizó en la sala audiovisual del plantel.