¡CON BOLETO A LA GRAN FINAL!

Dan cuenta de Santa Cruz Warriors; enfrentarán a Long Island

Edinburg, Tx.

Con un marcador final de 144 a 125, los Vipers RGV dieron cuenta de Santa Cruz Warriors, quedando campeones de la Conferencia del Oeste, con lo que, sin mayores problemas ganaron su pase a la gran final contra Long Island, en una serie de tres encuentros que inician en casa, el próximo domingo siete de abril.

Luego de encontrarse con un marcador adverso, al término del primer cuarto, los Vipers vinieron de atrás para tomar una ventaja de alrededor de 20 puntos que nunca más volvieron a soltar, para pasar a la gran final y enfilarse como favoritos al título de la NBA G League.

El domingo siete de abril será el primer juego de la serie, a ganar dos de tres, para posteriormente viajar a casa de Long Island y sostener un segundo encuentro el nueve de abril, destacándose que, en caso de que se lleve a cabo un tercer juego, éste tendrá lugar en las instalaciones de la Bert Ogden Arena, el viernes 12 de abril.

Isaiah Hartenstein registró 14 putos a favor de los Vipers y recuperó 14 rebotes y aunque no fue el más productivo de la noche, sus encestes fueron espectaculares.

Dakari Tucker fue el líder anotador de los Vipers, con 28 puntos, mientras que, con 24 puntos, Michael Frazier ocupó la segunda posición, seguido muy de cerca, con 20 encestes, por Gary Payton II, quien además logró “robar” diez balones para la causa, capitalizando las oportunidades.