Comienza el repunte de ventas en tiendas

Miguel Alemán, Tam.- Los dueños de los establecimientos dedicados de la venta de uniformes y calzado escolar comienzan a tener un ligero repunte en sus tiendas, pues el inminente regreso a clases ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Lo anterior fue revelado por la propietaria de una tienda de la colonia Linda Vista que se especializa en uniformes y zapatos escolares, los cuales ya comienzan a tener más demanda a causa del próximo regreso a clases.

"Sí, a partir del lunes hemos tenido un ligero incremento en el movimiento del negocio, pues algunos clientes, pues ya están viniendo a buscar los uniformes escolares para sus hijos", refirió la dueña del local.

A pesar de la difícil situación económica que se palpa en la región, padres de familia hacen un mayor esfuerzo por sacar adelante a sus hijos y en ese sentido, es importante poder proveerlos del calzado, uniformes y demás artículos escolares que son indispensables para que trabajen en clase.

Es por ello que las tiendas de uniformes y zapaterías de la localidad, ya están siendo un poco más visitadas que de costumbre, por lo que los comerciantes en esos rubros, podrían tener un repunte en estos días.