Cometen cinco atracos en la ciudad en solo una hora

En un lapso de una hora, aproximadamente, hombres armados con cuchillos atracaron anoche cinco locales comerciales ubicados en las colonias Arboledas, San Felipe, Panamericana, Colinas del Sol y División del Norte

Chihuahua.

Se presume que cuatro de los atracos los cometieron los mismos delincuentes, de acuerdo con la información proporcionada por la policía

En dos de los robos a mano armada, los responsables fueron observados abordar una pick up de color negro. Uno de los quejosos dijo que es una Chevrolet y otro que es un Ford.

El primero de los atracos ocurrió en las calles Pelícano y Milano, minutos después de las 20:00 horas, en una tienda Oxxo de donde se llevaron cinco mil pesos.

Poco antes de las nueve de la noche se cometió el segundo atraco en un negocio ubicad en la avenida Francisco Villa  y bulevar Antonio Ortiz Mena.

La víctima del asalto dijo que fue amagada con un cuchillo y despojada de 5 mil pesos.

Minutos después de las nueve de la noche se ocurrió el tercer atraco. Esta vez fue una Farmacia Similares que se localiza en el cruce de la avenida De Las Américas y calle José María Mata.

El botín fue de unos 900 pesos en efectivo y pastillas de Viagra con valor de casi 300 pesos.

El cuarto asalto sucedió minutos antes de las diez de la noche, en el local llamado "Bonzu Sushi House" que se ubica en la avenida de las Águilas y calle Jilguero.

César G. R. de 59 años de edad, encargado del establecimiento, dijo a la policía que dos hombres lo amagaron con un arma punzo cortante y lo despojaron de tres mil 500 pesos.

El quinto atraco fue reportado como a las diez de la noche en local llamado Súper Goyis que se ubica en la avenida Nueva España y calle 15.

La persona encargada del local, dijo a la policía que un hombre la amagó con un cuchillo y la despojó de 2 mil 900 pesos.