Combaten zancudos en plazas y oficinas

Previenen casos de dengue, zika y chikungunya

Valle Hermoso, Tam.- Personal de la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad, llevaron a cabo trabajos de termoneubilización, aplicación de abate y fumigación, en la plaza principal de Valle Hermoso y sus oficinas públicas más cercanas.

Jorge Macías, Jefe de la Jurisdicción, informó que previo a las celebraciones que se habrán de desarrollar este próximo fin de semana, se realizaron las acciones de prevención para evitar casos de dengue, zika o chinkungunya.

“Habrá una concentración de personas e modo masivo, no podemos arriesgarnos y vamos a prevenir en todos estos lugares con la fumigación a través de las moto mochilas o de las termoneubiizadoras que aplican insecticidas en contra de los zancudos”, dijo el funcionario estatal.

Fue la plaza publica, el patio de la Presidencia Municipal, el patio de la biblioteca y otros espacios cercanos al lugar, los que ayer desde muy temprana hora recibieron la respectiva fumigación en contra de los zancudos.

 


SALUD. Lugares públicos como la biblioteca, también recibieron fumigación ayer durante la mañana.