Cocodrilos se tragan a hombre en el río Barberena

Altamira, Tam.- Cocodrilos se tragan varios miembros de un hombre, así como las vísceras, desconociéndose si éstos le quitaron la vida cuando se introdujo al río Barberena.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes, el Cuerpo de Bomberos recibió el llamado del Centro de Control, Comando y Cómputo en donde se hacía de referencia que en el Río Barberena a unos 500 metros del ejido San Antonio se encontraba un cuerpo flotando bocabajo, por lo que se trasladaron al punto, encontrándolo ya en estado de descomposición y con varias partes de su cuerpo cercenadas.

Luego de la llegada de las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Estatal, se procedió al rescate del infortunado el cual se encontraba en el caudal.

El cuerpo presentaba desmembramiento de sus brazos y una pierna, así como una perforación en el tórax y vientre.

Un cocodrilo se encontraba en las cercanías del cuerpo, por lo que al realizarse las maniobras de rescate, éste emprendió la huida.

Fue un pescador del referido ejido quien hizo el escalofriante hallazgo; demás pobladores refirieron no conocer al hoy occiso, pero se presume se trata de un indigente.

Luego de rescatar el cuerpo, autoridades ministeriales a través de los servicios funerarios, se trasladó el cuerpo al anfiteatro local en la colonia Tierra Negra.