Clasifican delitos por estados

Si bien Florida es el peor estado en criminalidad durante festejos navideños, Texas está en cuarto lugar

Harlingen, Tx.- Según el último reporte de Alarms.org los delitos durante las fiestas detallan los estados más afectados por el crimen durante la temporada de vacaciones. 

El informe combina variables para calcular los puntajes delictivos para cada estado en un intento de informar a los propietarios de los peligros potenciales durante la época más festiva y llena de compras del año, al tiempo que proporciona consejos preventivos para mitigar los riesgos en cada momento.

Los 5 peores estados para el crimen de vacaciones

• Florida

• Nuevo Mexico

• Luisiana

• Texas

• Utah

El informe completo, incluidos los cinco estados menos afectados, revelando puntajes de delitos en un mapa de zonas de riesgo en los EU, consejos de prevención de delitos y más, se puede consultar en la página web https://www.alarms.org/holiday-crime-rankings-by-state/ (Ranking de delitos de vacaciones por estado).

La delincuencia tiende a aumentar durante los últimos meses del año, lo que va de la mano con el aumento de las compras, la búsqueda de regalos y el flujo de caja para la mayoría de los consumidores. Por lo tanto, independientemente del estado o región, todos deben tomar precauciones y precauciones para garantizar la temporada de vacaciones más segura posible. 

Por último, el Informe de delitos de vacaciones consta de puntajes de delitos que se calcularon evaluando, per cápita, arrestos durante todo el año (particularmente durante noviembre y diciembre), la posesión de armas, la tasa de pobreza y la tasa de urbanización.

Sobre el Consejo Nacional para la Seguridad del Hogar, (NCHSS por sus siglas en inglés) es una asociación comercial nacional compuesta por empresas del sector de la seguridad, incluidos instaladores de alarmas, contratistas y otros grupos comerciales relevantes en los Estados Unidos. 

A través de Alarms.org (el sitio oficial de NCHSS), los consumidores pueden encontrar guías esenciales de seguridad en el hogar, así como investigaciones, artículos e informes relacionados. Obtenga más información en Alarms.org.