Claman por ayuda

Disminuyen los apoyos de patrocinadores y extranjeros a la Asociación Protectora de Menores Casa de Esperanza A.C.

Nuevo Progreso, Tam.- Al disminuir los apoyos de patrocinadores y extranjeros a la Asociación Protectora de Menores Casa de Esperanza A.C. en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, donde se les da refugio y formación educativa a 19 niños, ante la presente pandemia que se registra están solicitando ayuda a la comunidad altruista y benefactora.

Situada en la colonia Francisco I. Madero, abordado por este medio de comunicación el señor Julián Ignacio Otero Espinosa, coordinador, explica las razones por las cuales se esta recurriendo a la población en general para que se sumen a la ayuda que en estos momentos esta requiriendo  la Asociación Protectora Casa de Esperanza.

Las personas interesadas desde las autoridades en sus diferentes niveles de gobierno, asociaciones civiles, regidoras, legisladoras, diputados federales, todos pueden ayudar, llamando al teléfono 8991–15-12-17, o bien pueden acudir personalmente a dejar sus donaciones a la asociación Manos Juntas ubicada en la colonia Estero.