Claman justicia para asesinada

Pasan los años y el autoviudo ha logrado librar sentencia, por lo que exigen se le castigue

Madero, Tam.- A 4 años y 5 meses de localizar el cuerpo sin vida y semienterrado de una mujer en la zona de palapas de la Playa Miramar, aún no ha sido sentenciado el victimario, quien es su esposo.

Se trata de Jessica Alejandra León Serrato, quien el 11 de julio del 2015 fuera localizada sin vida en el máximo paseo turístico.

Su esposo, Víctor “N” habría denunciado ante las autoridades que ella había desaparecido y que presuntamente se encontraba secuestrada.

Fue cuando se localizó el cuerpo e inician las investigaciones, en donde dos años después se establece que Víctor era el asesino, siendo trasladado el 9 de diciembre al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira en donde permanece aún como procesado.

Este domingo por la mañana, al realizarse el movimiento performance “El Violador eres tú” en la Plaza Isauro Alfaro, familiares de Jessica exigieron a las autoridades que se agilice el proceso y se sentencie a Víctor.

Familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato informaron que el asesinato ya tiene 4 años y 5 meses y este 9 de diciembre cumplirá 3 años de la detención del responsable, quien trató de desviar la atención de las autoridades denunciando un secuestro.