McAllen, TX.
Debido a las crecientes preocupaciones por el brote del coronavirus, la Plaza Mall de McAllen y Brownsville cierran sus puertas, incluida Premium Outlets de Mercedes en respuesta al COVID-19.
El cierre se produce después de los esfuerzos de los funcionarios federales, estatales y locales para detener la propagación del virus.
“La salud y la seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados son de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades”, dijo David Simon, presidente, director ejecutivo del grupo Simon.
El cierre entrará en vigencia hasta el 29 de marzo.
La plaza mall de McAllen alberga aproximadamente 180 tiendas minoristas y 30 restauntantes y de comida rápida.
SUSPENDEN EN CESO
Ante la emergencia que se vive por coronavirus, la oficina del Censo decidió suspender las actividades de campo durante las próximas dos semanas, fin de evitar contagios.
La dependencia hizo el anuncio una semana después del inicio del recuento, y los funcionarios de la oficina dijeron que continuarían monitoreando todas las operaciones relacionadas con el censo de 2020 a raíz de la propagación del virus.
“Para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, las operaciones de campo del Censo 2020 se suspenderán durante dos semanas hasta el 1 de abril de 2020”, indicó la oficina.
Las autoridades indicaron que dependiendo de la evolución del COVID-19, en en los próximos díasdeterminará sus siguientes acciones.
“A medida que continuamos monitoreando la evolución del brote de COVID-19, ajustaremos las operaciones de encuesta y conteo del censo según sea necesario, para seguir la guía de las autoridades de salud federales, estatales y locales”, apuntó.
El público en general puede responder el censo en línea , así como por teléfono y correo electrónico.
Suspenden parcialmente Censo 2020 por el coronavirus.