Cierran la carretera por el alcantarillado

La infraestructura pluvial y las reparaciones del pavimento de McAllen se extenderán hasta el 13 de marzo, anuncian las autoridades municipales

McAllen, Tx. 

Debido a los trabajos de mejoras en el sistema de drenaje, la infraestructura de alcantarillado pluvial y las reparaciones del pavimento de la ciudad extenderán el cierre de vialidad hasta el 13 de marzo

El cierre de la carretera que comenzó el lunes 10 de febrero y se extendió hasta el viernes 6 de marzo ahora se ha extendido hasta el viernes 13 de marzo de 2020, para continuar con los ajustes de la línea de servicios públicos y la instalación de infraestructura de alcantarillado pluvial, junto con las reparaciones de pavimento asociadas. en marcha. 

Harvey Avenue, con rumbo este y oeste, entre 23rd Street y Bicentennial Boulevard permanecerá completamente cerrado a través del tráfico hasta el 13 de marzo para trabajos de servicios públicos. Los residentes aún podrán acceder a sus hogares.

El contratista instalará una nueva infraestructura de alcantarillado pluvial como parte del Proyecto de Mejoras de Drenaje de Westway Heights, que debería ayudar a aliviar las inundaciones en el área durante las fuertes lluvias. Este proyecto está financiado por el Programa de Subvención de Mitigación de Riesgos de FEMA.

Se recomienda a los automovilistas que encuentren rutas alternativas durante el cierre de la carretera y que tengan mucho cuidado y paciencia cuando viajen por la zona. Los automovilistas deben esperar algunos retrasos y congestión.

Para conocer el estado de este proyecto, visite el sitio web del Departamento de Ingeniería de la Ciudad de McAllen en https://mcallen.net/bondupdates y haga clic en el enlace de proyectos de drenaje.