Choque por alcance entre dos unidades

Una estaquitas es la que se impacta contra una Nissan NP300

Por no guardar la distancia y manejar a exceso de velocidad, un chofer quien presuntamente iba distraído al volante chocó una camioneta contra otra unidad por alcance. El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia José López Portillo.

El chofer de una camioneta Nissan -estaquitas-, circulaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, cuando al llegar al retorno no guardó la distancia reglamentaria y chocó por alcance contra una unidad Nissan NP300.

Por lo que el conductor de la NP300, estaba utilizando el carril de la derecha habilitado para el retorno cuando fue impactado por alcance.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y también personal de las compañías de seguridad de ambas unidades.

Los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo mediante las compañías de seguridad y las autoridades viales solo elaboraron un parte de no intervención.

Las camionetas resultaron con daños de consideración, pero fue la Nissan la más afectada de la parte frontal.