Choque deja seis migrantes haitianos lesionados en Chiapas

Las autoridades señalaron que en el accidente los antillanos resultaron con lesiones, principalmente, en brazos y piernas

Seis migrantes haitianos, entre ellos dos menores, resultaron lesionados en un accidente vial registrado la mañana de este domingo en el tramo Tapachula-Huixtla de la autopista costera de Chiapas.

Fuentes del gobierno indicaron que el percance de tránsito ocurrió a las 05:30 horas cuando el moto triciclo en el que viajaban los extranjeros fue golpeado por otro vehículo.

El conductor del vehículo responsable, un automóvil compacto Nissan color blanco sin placas de circulación, se dio a la fuga.

Las autoridades señalaron que en el accidente los antillanos resultaron con lesiones, principalmente, en brazos y piernas.

Los haitianos fueron identificados como Lejour Jean Rony, de 24 años de edad; Lindor Adony, de 29; Joseph Bethelie, de 26; Jean Wesmy Lindor, de 36; Lindor Joseph Lea Marly, de 3 y Daphnee Lindor Charles, de 5 años.

El accidente se registró a la altura de la parada de pasaje público La Hierba Buena.

A la zona llegaron integrantes de unidades de apoyo paramédico y de corporaciones policiacas para auxiliar a los accidentados.

Se informó que el conductor del moto triciclo, color rojo con lona azul y blanco, sin placas de circulación, también huyó del área.