Chocan a la altura de Los Enamorados

Participan dos unidades tipo Jeep; responsabilizan a una mujer

Río Bravo, Tam.- Percance vial tuvo lugar la tarde del viernes en plena tormenta, en donde participaron dos camionetas tipo Jeep, dejando un saldo de daños materiales.

El reporte fue hecho a la Delegación de Tránsito, poco antes de las 13:30 horas, solicitando la intervención de las autoridades viales por avenida Sonora con calle Nayarit.

Según la mecánica del accidente, la conductora de una Jeep Liberty, color rojo, con placas de Texas, Adamaris Montserrat “N”, residente de colonia Paraíso Norte, circulaba por calle Nayarit, cuando al llegar al cruce con avenida Sonora, omite el alto y se atraviesa a la unidad del afectado.

El segundo participante, es Rodolfo Hurtado de 28 años, residente de fraccionamiento Río Bravo, quien conducía un Jeep Cherokee, color blanco, quien se desplazaba en plena tormenta, sobre Sonora de oriente a poniente, cuando le sale intempestivamente al paso, la unidad de la infractora.

Tránsito local, remitió ambas unidades a la delegación, en donde la responsable, tuvo que responder por los daños causados.


El afectado conducía una Jeep Cherokee y transitaba sobre avenida Sonora.