Certifican al Aeropuerto de Brownsville-Isla del Padre

Inspeccionan todos los sistemas, instalaciones, procesos y procedimientos para poder cumplir con el Certificado de Cumplimiento del ente federal

El Aeropuerto Internacional Brownsville-South Padre Island  obtuvo su Certificado de Cumplimiento por la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) para operar.

La certificación tiene el propósito de garantizar la seguridad en la transportación aérea, tanto para pasajeros como para los empleados.

Los aeropuertos de servicio comercial como BRO se someten anualmente a una intensa inspección por parte de la FAA. 

La inspección todos los sistemas, instalaciones, procesos y procedimientos para poder cumplir con el Certificado de Cumplimiento del ente federal para poder operar como transporte de pasajeros.

Además, incluyó equipo de emergencias, plan de emergencia, capacitación y desempeño del personal de operaciones y mantenimiento, inspección de la condición del pavimento y áreas no pavimentadas y accesos a pistas, marcas e iluminación del aeródromo, programa de inspección del aeropuerto, entre otros.

“La misión del Aeropuerto de Brownsville South Padre Island es proporcionar las instalaciones y servicios necesarios para permitir el movimiento de personas y mercancías por aire hacia y desde BRO y las áreas circundantes de la manera más eficiente, segura, agradable y asequible posible”. dijo el subdirector de aviación, Shawn Schroeder.

El directivo reconoció  que la dedicación y el arduo trabajo del equipo de operaciones y mantenimiento que deben ser reconocidos por la exitosa inspección anual.