Celebraran en grande

Parque Cultural Reynosa invita a festejar Día de: Anime + Videojuegos el 15 de septiembre este evento será completamente gratuito

El proyecto Día de: en el Parque Cultural está dentro del programa de Formación de Públicos y nos permite tomar tópicos de la cultura popular para crear proyectos que nos permitan acercar al espacio institucional a públicos diversos.

En el mes de septiembre presentamos Día de: Anime + Videojuegos 4ª Edición, que se llevará a cabo el Próximo 15 de septiembre y puertas se abren a las 14:00 horas.

Día de: Anime + Videojuegos 4ª Edición es un evento o reunión que tiene como objetivo la promoción del anime que pertenece a la cultura japonesa y que desde hace algunos años ha tomado gran popularidad entre la comunidad de jóvenes y niños de todo el país, los cuales han descubierto esta cultura a través de las redes sociales.

Presentamos una serie de actividades que van desde proyecciones audiovisuales, desfiles, concursos, exposiciones.

Este año se contará con las siguientes actividades confirmadas:Presencia de expositores, Exposición de dibujantes, Concurso de Dibujo (Varias categorías), Concurso Cosplayer (Disfraces de personajes populares de Anime), Zona GAMER (Área designada para el tema de los Videojuegos) y Concursos GAMERS.

Y el gran cierre estará a cargo de la presentación de Grupos K-Pop (Grupos juveniles que bailan música de los artistas coreanos pop) entre ellos Geoura, Zodiac, Mavi Girls, Double Twist, UnderLine, New Evolution, Pin-Ket y Trapnest.

¡No falten! es gratis para todas las familias reynosenses.


EN LA MÚSICA.Geoura, Mavi Girls y Zodiac.