Celebran una Misa Azul para seguridad pública

El obispo recordó que todos los elementos están llamados a trabajar por la paz y la justicia

San Juan, Tx.

La diócesis de Brownsville celebró una misa para los integrantes de las fuerzas de seguridad pública y de primera respuesta, en el condado Hidalgo, en la que además se recordó a los oficiales que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

En virtud de estas acciones, autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo extendieron su agradecimiento al Obispo Daniel Flores, y a todos los que participaron en la organización de la “Misa Azul” de este año, que se llevó a cabo en la Basílica de Nuestras Señora de San Juan.

El obispo recordó que todos los elementos de las fuerza del orden están llamados a trabajar por la paz y la justicia, pero pocos, como los primeros en responder, cumplen cabalmente a ese llamado. “Estamos agradecidos con el Obispo Flores por sus oraciones, bendiciones y buenos deseos a todos los agentes de la ley. También por recordar a nuestros oficiales caídos, quienes dieron sus vidas al servicio de la paz y la justicia”, declaró el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra.