Celebran talleres para planificar un desarrollo

Será a partir de hoy y hasta el 17 de enero que se lleven a cabo una serie de talleres para planificar un desarrollo cerca Sharyland Plantation

Mission, TX.. 

Será a partir de hoy y hasta el 17 de enero que se lleven a cabo una serie de talleres para planificar un desarrollo cerca Sharyland Plantation. 

La empresa Killam Development busca la retroalimentación de la ciudadanía a tomar parte en la planificación y desarrollo del nuevo complejo residencial/comercial en Mission.

En una experiencia única de diseño práctico, se pretende que personas de todas las edades ayuden a tomar decisiones sobre temas de calidad de vida. Esto incluye senderos para caminar y andar en bicicleta, espacio para parques, acceso a entretenimiento y más.

Los consultores de Able City y Dover, Kohl & Partners dirigirán los talleres. El grupo está formado por arquitectos profesionales, diseñadores, urbanistas y artistas, quienes utilizarán los aportes del público para ayudar a transformar la propiedad ubicada en el centro de un vecindario donde la gente quiera vivir, trabajar y jugar.

Los talleres públicos tendrán lugar a las 18:30 horas los días 13, 15 y 17 de enero en Mission CEED, 801 North Bryan Road. Incluso habrá actividades para niños y comida para toda la familia.

El año pasado, Killam Development adquirió aproximadamente 3 mil 400 acres en Mission y McAllen, que serán el sitio de un gran desarrollo planificado con lugares para que las personas de todas las generaciones vivan, trabajen y jueguen. También incluirá oportunidades para el desarrollo industrial comercial cerca del Puente Internacional Anzaldúas.