Celebran Semana de Derechos Laborales

Brownsville Tx.

Con la participación de las multiagencias del Valle de Texas se llevará a cabo la semana laboral promovida por el Consulado de México en Brownsville, dándose a conocer que año con año se realizan estas acciones que buscan informar a la comunidad sobre sus derechos, donde se establecen ponencias de interés para los residentes de esta región.

La Semana de Derechos Laborales (SDL) es una iniciativa que se realiza en torno al Día del Trabajo en Estados Unidos (Labor Day) en toda la red consular de México en Estados Unidos.

Estas acciones tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los derechos laborales de la comunidad latina, así como de las instancias a las cuales pueden acudir en caso de alguna violación a sus derechos.

Este año se habrán de llevar acabo entre el 27 de agosto y 3 de septiembre, enfocándose en temas de interés para garantizar los derechos.

Durante la semana de derecho laboral se desarrollaran  temáticas que habrán de plantear representantes de organismos no lucrativos y grupos activistas en las instalaciones de este Consulado.