Causa accidente falla mecánica en la carretera

Ocasiona que un auto saliera de control en la carretera 82 con kilómetro 130 e impactara a otra unidad

Valle Hermoso, Tam.- Una aparente falla mecánica ocasionó ayer por la mañana que un auto saliera de control en la carretera 82 con kilómetro 130 e impactara a otra unidad que se desplazaba en el carril contrario.

Fue a las 09:00 horas de ayer, que se reportó ante Protección Civil y Bomberos, que un accidente se había registrado en el ramo antes mencionado, en donde dos unidades se encontraban a un costado de la carretera y al parecer había personas lesionadas. De inmediato, el personal de Protección Civil y de la Policía Vial, se trasladaron al lugar y encontraron un auto marca Toyota tipo Corolla en color gris, el cual era conducido por Nadia Lucero Reyes, quien dijo que una falla mecánica había ocasionado que no tuviera más el control de la unidad y terminó impactándose contra otro vehículo.

El otro auto, uno marca Chevrolet tipo HHR, el cual era conducido por José Ángel Godoy, quien dijo que se trasladaba a Matamoros, cuando de repente vio venir el otro auto y no pudo evitar el impacto.

El perito de la Policía Vial, Isaías Díaz, dijo que ninguna persona salió afectada al grado de tener que trasladarla al Hospital, por lo que todos los involucrados se quedaron en el lugar para llegar a un arreglo. 


Sólo daños materiales quedaron en la unidad impactada ayer en la carretera 82 con kilómetro 130.