Carga combustible y se va sin pagarlo

Bien solvente, el ratero pide le llenen el tanque que se mete 40 litros

Autoridades estatales atendieron un llamado de un robo de combustible en una gasolinera en la cual un sujeto cargó más de 600 pesos en una unidad y de fue sin pagar.

Fue la tarde del jueves cuando las autoridades atendieron un reporte de robo en una gasolinera ubicada en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia Azteca.

Al llegar las elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con los empleados del establecimiento y les manifestaron que un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Venture, color verde había cargado 40 litros de gasolina y que se había retirado sin pagar.

Los afectados proporcionaron fotografías de la camioneta que tripulaba el sujeto las cuales fueron tomadas por las cámaras de seguridad del negocio.

Posteriormente, las autoridades canalizaron la información y las fotografías de la camioneta a las corporaciones operativas para que trataran de detener al responsable del robo. Además le pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.