Captan un ladrón en videocámaras. Hurta en la caja registradora

Entra a un restaurante a robar

Valle Hermoso, Tam.- Los dueños de un conocido y tradicional restaurante ubicado en la zona centro de la ciudad, mostraron las imágenes de un ladrón que entró la madrugada del pasado jueves al negocio para robar en la caja registradora.

Roel Sergio Canales, propietario del restaurante “Rolos”, ubicado en la calle segunda entre Madero y Zaragoza de la zona centro, filtró en las redes sociales, las fotografías de un joven de apariencia delgada, que entró a su negocio.

El ladrón llegó hasta la caja registradora y al darse cuenta de que había cámaras de video vigilancia, optó por taparse el rostro con la misma playera, sin embargo en otras tomas sí se logró obtener su aspecto.

Cabe señalar que hace dos meses un sujeto también ingresó a la Presidencia Municipal de esta ciudad, sin embargo las autoridades no dieron detalles de lo que había ocurrido y solo se habló de que un joven delgado entró y no se robó nada.

Se espera que con las imágenes que se dieron a conocer, la Policía Ministerial Investigadora, se aplique en la búsqueda y la detención del joven que por el momento, mantiene nerviosos a todos los comerciantes de la zona centro de esta localidad.