Caos y trampa vial por obras en el libramiento

Ocasiona conflicto vial en el crucero que forman la Lateral del Canal Anzaldúas y el Boulevard Fundadores

Las obras de rehabilitación que se realizan desde el pasado fin de semana en el Libramiento Echeverría, han ocasionado un conflicto vial en el crucero que forman la Lateral del Canal Anzaldúas y el Boulevard Fundadores.

Los automovilistas que circulan de Río Mante y cruce con Carretera Ribereña hacia el norte, tienen que cruzar invadiendo carril a las vialidades inicialmente referidas, pues el paso al Libramiento Echeverría está cerrado.

La problemática se agudiza, pues no hay desde el fin de semana en que iniciaron las obras, presencia de apoyo de elementos de Tránsito Municipal.

La ausencia de los agentes de Tránsito, han repercutido en connatos de percances, pues todos los automovilistas desean acceder a la Zona Centro en forma rápida y sin complicaciones.

Entre la Lateral del Canal Anzalduas y Boulevard Fundadores hay un registro del drenaje profundo que se encuentra sin tapa de protección, convirtiéndose en una trampa vial peligrosa para autos y peatones que por allí transitan.

Así como no hay presencia de elementos de Tránsito, tampoco hay señalamientos que orienten o apoyen a los automovilistas en forma anticipada antes de llegar a este “cuello de botella”.


Los autos han padecido connatos de percances por las prisas y desviaciones.