Caos y anegamientos parciales en Reynosa

También se da suspensión momentánea del suministro de energía eléctrico y principalmente trastoca actividades

La tormenta que precipitó este viernes en Reynosa ocasionó diversos problemas de anegamientos parciales en accesos a colonias de la periferia, así como suspensión momentánea del suministro de energía eléctrico y principalmente trastocó la actividad en la ciudad.

A partir del mediodía de este viernes se precipitó una intensa tormenta que duró alrededor de una hora y cuarto, con una lluvia sostenida que causó inundaciones en casi la totalidad de las vialidades de la ciudad.

Se provocaron daños eléctricos en los autos ante el exceso de nivel de agua en las calles y en viviendas enfrente de avenidas inundables, el agua ingresó causando daños menores.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos reportó solo inundaciones parciales en diferentes sectores de la ciudad y de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera la continuidad de lluvias en un porcentaje de 35% a 40% durante el resto del fin de semana.

Las lluvias se registraron en toda la ciudad, provocando cortes de luz e inundaciones en los accesos que comunican a colonias, preferentemente las ubicadas al sur y oriente de la ciudad.