Cantan Gallos Blancos ante Santos

Cuando más necesitaba de la victoria, Querétaro se engalló y logró su quinto triunfo como local, luego de vencer por 1-0 al Santos Laguna, para meterse en zona de Repechaje

Querétaro, Qro.

Esta conquista le permitió al conjunto dirigido por Héctor Altamirano llegar a 17 unidades y ubicarse momentáneamente en el lugar 9, mientras que los pupilos de Guillermo Almada se quedaron con 22 puntos en el cuarto sitio y ya tres juegos sin ganar.

Los Gallos sorprendieron con un gol de vestidor al minuto 4; Gonzalo Montes remató con la cabeza, luego de una asistencia de Ángel Sepúlveda, quien le dejó el esférico a modo para el remate.

A partir de ese momento, el cuadro de la Comarca se presionó de más, se fue al frente una y otra vez, pero Santiago Muñoz y Eduardo Ocejo no pudieron encontrar la jugada precisa para empatar el marcador. Este fue la tercera jornada en que Santos Laguna no logra sacar los tres puntos en disputa. Gracias a lo hecho en el arranque del torneo, se ha mantenido en zona de clasificación directa.