Cantan en investidura

Lady Gaga, Jennifer López y Garth Brooks cantaron frente al Capitolio en la juramentación de Joe Biden

Los Ángeles, California.- La ceremonia de investidura estuvo lejos de ser normal, con la ciudad de Washington bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos relacionados realizados de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Pero algo que virtualmente desapareció hace cuatro años volvió con la juramentación de Joe Biden como presidente: los artistas de primera línea.

Un montón de artistas famosos participan de los actos en la capital estadounidense — virtualmente o en persona — pada dar la bienvenida al nuevo gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, un dúo popular en Hollywood, donde Donald Trump ciertamente no lo fue.

Están encabezados por Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional ayer miércoles frente al Capitolio, seguida por Jennifer López y Garth Brooks.

López, de origen puertorriqueño, cantó un popurrí de “America the Beautiful” y “This Land Is Your Land” en el que incluyó una frase de la jura a la bandera en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Brooks entonó más tarde “Amazing Grace”.


Bruce Springsteen.