Caen hermanos por golpeadores

Laredo, Tx.- Par de hermanos fueron detenidos al mismo tiempo por golpear a sus respectivas esposas, ambos estaban bien alcoholizados y se pusieron bravos con la Policía, uno atacó a su pareja con un machete.

Botellas de cerveza quebradas en la sala, también bajo la mesa de la cocina, una mujer dijo que Andrés Matías López, de 29 años, la amenazó con descomunal cortadora de una hoja.

Todo ocurrió en un apartamento de un complejo sobre la cuadra 26 de la avenida Springfield, en el barrio El Trompe, en un complejo de apartamentos, el doble arresto fue porque Pablo Matías López, de 32 años, también fue denunciado por su mujer de que la golpeó en el rostro y cuerpo.

A la 1:25 de la mañana del lunes, ocurrieron estos dos casos de violencia familiar en un mismo techo, las mujeres dejaron entrar a los patrulleros, para controlar a los maridos.

Los uniformados anotaron en su reporte, que los dos tipos estaban extremadamente alcoholizados, pero además se pusieron violentos con los oficiales, lanzando amenazas a ellos y a las esposas agredidas.

Andrés Matías enfrenta cargos de ataque agravado con arma peligrosa; Pablo Matías por ataque físico causando lesiones.

Y ambos por amenazas a sus mujeres y a los policías.