Caen cuatro laredenses, salen buenos para robar

Laredo, Tx.- Se llevó un televisor de 32 pulgadas de una tienda departamental, otro par de ladrones robaron dos controles de consola de video juego X Box y en un tercer caso, un tipo hurtó 4 mil 500 pesos mexicanos, de un carro que encontró abierto.

Juan Manuel Peláez fue detenido en un centro comercial ubicado en la esquina de Bob Bullock y Clark, salió con un televisor de 32 pulgadas, colocado arriba del carrito del mandado; no pagó por el aparato.

Peláez, de 42 años, fue entregado a los policías por el personal de Prevención de Pérdidas la tarde del pasado jueves 16; robo es el delito imputado y la fianza de mil dólares, por parte de la jueza de Paz Leticia Martínez.

CONTROLES DE X BOX

En similar crucero, pero en el negocio de enfrente, David Alexander Rodríguez y Devin Mikhael Rodríguez, de 20 y 19 años, cada uno hurtó un par de controles para consola de videojuego X Box, con valor de 59.99 dólares.

El robo fue cometido el 2 de mayo, pero este jueves 16 ambos se entregaron a la Policía, pues fueron videograbados y exhibidos en redes sociales y en los medios de comunicación.

Cada uno enfrenta mil dólares de fianza.

ROBA 4,500 PESOS

En robo cometido en un carro abierto, Anthony Ayala, de 18 años, tomó un sobre con 4 mil 500 pesos el lunes 6 de mayo. Fue detenido el viernes.

En la región central de Laredo, una dama llamó a la Policía para reportar un robo recién sufrido, dijo que alguien se había metido a su coche, que sus pertenencias estaban revueltas y regadas en el interior del auto.