Cae sospechoso de un asesinato

Fincan cargos formales de homicidio a un mexicano con estancia legal en Estados Unidos y le fincan fianza de 500 mil dólares

Puerto Isabel, Tx.

Cargos formarles por el delito de homicidio en contra de Guadalupe Román Fonseca García, un mexicano con estancia ilegal en la unión americana, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Policía de Puerto Isabel.

Fonseca está acusado de asesinar a un hombre en un parque de casas rodantes, localizado en South Shore Drive, en hechos ocurridos a principios de esta semana.

Luego del crimen, las autoridades dieron inicio a una investigación que llevó a identificar a Fonseca como el principal sospechoso, por lo que procedió a su detención.

En su presentación en corte, el sujeto fue acusado de homicidio y se le fijó una fianza de 500 mil dólares en su contra, por el delito que se le imputa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 17:40 horas, cuando las autoridades de la localidad recibieron información en torno a un aparente tiroteo en un parque de casas móviles, ubicado en South Shore Drive.

Cuando los municipales llegaron al lugar, encontraron a un sujeto, la víctima, con un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del área, donde mas tarde fue declarado muerto.

La investigación del caso continúa, para determinar las causas que llevaron a  este crimen.


Guadalupe Román Fonseca García.