Cae agresor de estatales

Logran estatales recuperar un vehículo robado el lunes

Luego de una persecución por varios sectores de la ciudad donde también se registró una agresión a balazos a elementos estatales, un sujeto fue detenido y la unidad que tripulaba contaba con reporte de robo, por lo que fue recuperada por las autoridades.

Los hechos se reportaron la noche del martes en una gasolinera ubicada en la carretera a Monterrey con avenida Central, a la altura de la colonia Granjas Económicas.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un llamado de C-4 donde les informaron que sobre el bulevar Hidalgo, iba circulando una Chevrolet HHR, color naranja, con reporte de robo, por lo que atendieron el llamado.

Le dieron alcance a la unidad y a la altura de las calles Jacarandas Sur y Manzanillas, de la colonia Villa Florida, se le detuvo y en seguida fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados quienes escaparon corriendo entre las viviendas.

El joven identificado como José Juan (N), de 28 años, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica en una lesión leve en el brazo izquierdo y luego fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


| La persecución culminó en la gasolinera de la colonia Granjas Económicas.