Caballos sueltos, un serio problema

San Fernando, Tam.- Automovilistas solicitaron la intervención de las autoridades de vialidad, para que proceda en contra del propietario de un hato de ganado suelto en las calles de la colonia Américo Villarreal.

Continuamente los animales equinos andan deambulando por las calles del asentamiento urbano, atravesándosele a las unidades de fuerza motriz que circulan por esta área de la ciudad.

Este ganado suelto ha estado a punto de ocasionar accidentes viales, debido que repentinamente salen de los predios baldíos y enmontados y se atraviesan sobre las vías de comunicación.

En repetidas ocasiones los automovilistas han reportado al número de emergencia 911, la presencia de animales sueltos en sectores poblacionales de la colonia Américo Villarreal.

Este problema también se ha venido suscitando sobre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del asentamiento urbano Paso Real, sitio en donde sí se han registrado percances viales con personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.