Buscan a implicados en una invasión domiciliaria

Weslaco, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Weslaco están solicitando la asistencia del público para identificar a dos hombres involucrados en una invasión domiciliaria.

Los hechos en los que se involucra a los dos sospechosos tuvieron lugar el pasado miércoles 26 de julio, alrededor de las 19:30 horas, en un domicilio ubicado en la cuadra 1100 oeste de la calle Cuarta. Según lo señalado por las víctimas, uno de los hombres empuñaba un arma, con la que amagó al propietario del lugar, mientras que el segundo sujeto buscaba objetos de valor dentro de la residencia. Los sospechosos, al parecer jóvenes, tenían la cara cubierta, vestían sudaderas negras con rojo y usaban pantalones cortos. Luego de estas acciones, los sujetos salieron huyendo del lugar, llevando consigo varios objetos de valor, y abordaron un vehículo Ford Fusion blanco, que se encontraba estacionado en la calle Clifford, destacándose que las placas de dicha unidad se encontraban cubiertas.

Si alguna persona de la comunidad cuenta con información sobre este crimen, puede comunicarse con la División de Investigaciones Criminales (CID) del Departamento de Policía de Weslaco, al 956-968-8591. Si desea permanecer en el anonimato y, posiblemente, reunir los requisitos para recibir una recompensa en efectivo, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-8477 o a través del sitio web www.weslacocrimestoppers.com.