Buscan a un protagonista de persecución

Terminó estrellando su unidad a mitad del Expressway

Mission, Tx.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran tras la pista del conductor de un vehículo deportivo, que luego de una persecución terminó estrellando su unidad a mitad del Expressway.

De acuerdo a lo destacado por los estatales, la persecución tuvo lugar el sábado por la noche en el área de la comunidad de Mission, después de que un oficial del DPS marcó el alto al sospechoso tras cometer una falta de tráfico, quien se negó a detenerse e intentó escapar.

Varias agencias participaron en la persecución, que se extendió por varias ciudades, pero la unidad fue perdida de vista, hasta que una patrulla detectó el vehículo en el área de la Jackson y lateral del Expressway, donde el fugitivo tuvo un percance, impactando su vehículo contra una barrera metálica de protección, según información dada a conocer por María Montalvo, portavoz del DPS.

Se piensa que, luego del percance, el conductor logró salir de la unidad por su propio pie y huyó, pues éste no fue localizado.

Según lo indicado, los estatales llevan a cabo una investigación para identificar al sospechoso y lograr su detención, apoyados por información que puedan obtener del registro del vehículo o pertenencias personales dejadas en la unidad.