Buscan a donantes de plasma

El Doctors Hospital at Renaissance (DHR) necesita plasma tipo O y tipo B de personas que se recuperaron recientemente y completamente del covid

Edinburg, Tx.- Hospital busca personas que se hayan recuperado totalmente del nuevo coronavirus para registrarse para donar plasma a fin de ayudar a pacientes actuales de Covid-19.

El Doctors Hospital at Renaissance (DHR) necesita plasma tipo O y tipo B de personas que se recuperaron recientemente y completamente del covid, tienen anticuerpos en su plasma que pueden atacar al virus. 

El Dr. Sohail Rao, director ejecutivo del sistema hospitalario, precisa que los Los pacientes que se han recuperado de la infección por Covid-19, de hecho desarrollan anticuerpos contra el virus. Esos anticuerpos son valiosos para quienes padecen la enfermedad grave.

Si está totalmente recuperado de una infección por el nuevo coronavirus y cumple con los criterios hará seguimiento con los posibles candidatos para confirmar la elegibilidad. Hay un estipendio de entre 25 y 50 dólares por plasma. Los interesados pueden comunicarse al (956)362-2390.