Busca Tri ofrecer su mejor cara

México vs. EU, sin figuras pero con la obligación de ganar

Tennessee, E.U.

Sin figuras, con selecciones plagadas de jóvenes y entrenadores interinos, el clásico de la Concacaf que se disputará la noche de este martes en el estadio Nissan, hogar de los Titans de Tennessee, franquicia de la NFL, parecería el más intrascendente en la historia, pero los integrantes del Tricolor afirman que le darán la relevancia de siempre.

La goleada del viernes frente a Uruguay (1-4), en Houston, aumentó la obligación para un grupo en transición, con Ricardo Ferretti cada vez más cerca de quedarse como el director técnico definitivo. 

"Siempre será un partido especial y no queremos perder", sentencia el volante Jonathan dos Santos, quien volvería a ser titular en la Selección Mexicana

Postura que emana desde el "Tuca", quien está consciente de que el cotejo frente a los estadounidenses siempre tendrá un sabor especial para jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Eso sí, las múltiples bajas por permisos y lesiones provocarán que se vea a un combinado muy distinto al que se observó contra los uruguayos.