Busca destacar por su talento

La modelo Katia Vega se vio involucrada en un escándalo por unas fotografías en el Palacio Nacional

El nombre de Katia Vega se vio envuelta en polémica en años pasados, al ser la modelo que posará en lencería en uno de los pianos instalados en Palacio Nacional de la Ciudad de México. “Si me propusieran posar en otros lugares emblemáticos (a la altura de Palacio Nacional), estoy segura que no lo vuelvo a hacer”.

En la actualidad, la modelo mexicana se encuentra feliz desarrollando su talento sensual como imagen de videos musicales para el género del regional mexicano y reguetón, además de ser una de las bellezas que se pueden admirar en “La Cantina del Tunco Maclovich”, personaje caracterizado por Israel Jaitovich.

Katia menciona que en su momento, los señalamientos fueron muy duros. “Las mismas mujeres fueron las que me atacaron más fuerte. Que se viralizó mí imagen, es cierto, pero nadie sabe lo difícil que fue aguantar las críticas”.

Al recordarle por qué aceptó hacer esa sesión, ella señaló: “Me mostraron fotos de otras modelos que se tomaron en el Palacio, y se veían muy bien y por eso acepté”, indicó.

Ella confiesa, tras la polémica, perdió todo contacto con el fotógrafo que la había invitado a participar en esa sesión de imágenes. “Ya no recuerdo su nombre, pero era un particular”, refiere.

Pero esa difícil experiencia ya es parte del pasado, indica, por lo que ahora desea destacar por sus propias aptitudes, por lo que además del modelaje, se encuentra preparándose en un taller de teatro y canto, pues le gustaría destacar en otros rubros.