Burlan la muerte

Conductores viven de milagro tras estrellarse de frente en el Viaducto Reynosa

El exceso de velocidad, invadir el carril contrario de circulación aunado al consumo de bebidas embriagantes al fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso encontronazo en el Viaducto Reynosa.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas del martes a unos metros del entronque con la avenida Bugambilas hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

En este siniestro participaron un Nissan Sentra color gris y un Dodge Stratus, este último conducido por un joven, presuntamente en estado de ebriedad y quien aparece como presunto responsable del siniestro.

Versiones extraoficiales señalaron que aun y a pesar que el conductor del Nissan intentó evitar el impacto, debido al exceso de velocidad le fue imposible por lo que sobrevino el fuerte encontronazo por lo que resultó con lesiones el conductor del Nissan.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a el hombre a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba, pero fue dado de alta horas más tarde.

Peritos en vialidad tomaron conocimiento además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


Con severos daños quedó el Dodge Stratus en el accidente unos metros del entronque con la avenida Bugambilias.