Brownsville, Tx.
Mientras las grandes ciudades son los motores de la economía moderna, pero las ciudades más pequeñas suelen ser las mejores para vivir.
Un estudio de Indeed Hiring Lab, un equipo internacional de economistas que brindan información que ayuda a impulsar la conversación sobre el mercado laboral global, ha catalogado a Brownsville entre las ciudades más asequibles para vivir.
De acuerdo al grupo, las grandes ciudades son los motores de la economía moderna. Ofrecen a los trabajadores una gama de oportunidades, y a los empleadores una gama de trabajadores, clientes e infraestructura, que los lugares más pequeños generalmente no pueden igualar. Pero cuando se trata de lo que más les importa a muchos solicitantes de empleo, las ciudades más pequeñas suelen ser las mejores. En particular, para la mayoría de los trabajos, los salarios son más altos en lugares más pequeños después de tener en cuenta el costo de vida.
Brownsville-Harlingen, ofrecen los salarios ajustados más altos. Entre las áreas metropolitanas más grandes, Birmingham, Memphis y Cincinnati se sitúan a la cabeza. Para casi cada metro, hay algunos otros lugares que ofrecen una combinación similar de trabajos, pero tienen salarios ajustados más altos.
Ubicada en el extremo sur de Texas, Brownsville es una próspera ciudad fronteriza y un área turística menor que atiende principalmente a los tejanos que pasan el invierno. Anclada en el valle subtropical del Bajo Río Grande, es un área amigable para los negocios agrupada con pequeños pueblos, agricultura e intereses comerciales y manufactureros vinculados a México y al estatus de libre comercio.
Brownsville es un importante centro comercial y “maquilador” o centro de fabricación de la zona fronteriza para empresas estadounidenses y un puerto marítimo internacional. Hay áreas de playa en la Costa del Golfo a unas 20 millas al este de la ciudad en la desembocadura del Río Grande, en particular South Padre Island, un destino favorito para las vacaciones de invierno y primavera.
Para el ranking tomaron en cuenta factores como: acceso a la salud, costo de vida, diversidad étnica y económica, educación pública, ingresos, seguridad, facilidad de vida y comodidades.