Bromista desata psicosis policiaca

Estatales atienden denuncia, sin encontrar indicios de lo reportado

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de las 13 horas del jueves se dio a conocer una supuesta agresión con arma de fuego a un policía en el sector de la Unidad Modelo, a poca distancia del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, sin embargo, al acudir al lugar elementos de la Policía Estatal para atender la denuncia no encontraron indicios de lo reportado.

Presuntamente, la agresión se dio en las calles Químicos y Bachilleres de la colonia Bertha del Avellano, otro reporte señalaba los alrededores de una gasolinera en la vecina colonia Bernardo Gutiérrez de Lara, inmediatamente elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar reportando a su base no haber encontrado indicios por lo cual pudo tratarse solamente de una llamada de broma al número de emergencias 911.

El caso se presenta luego de que el pasado miércoles se localizaron por lo menos 6 personas sin vida en distintos puntos de esta capital, destaca el caso de 2 policías en la zona Centro, y a casi una semana luego de que un elemento de la Policía Estatal en servicio le quitara la vida a un compañero y a un peatón en una gasolinera.

En este lapso suman ya 4 policías estatales muertos bajo circunstancias violentas, por lo cual, personal de la Secretaría de Seguridad Pública se mantienen en alerta por posibles nuevos ataques; la dependencia estatal por su parte no ha hecho alguna declaración al respecto sin embargo aclaró que cuatro de los seis asesinados del miércoles no formaban parte de la Policía Estatal contrario a como se afirmó en su momento a través de las redes sociales.