Bloquean vecinos calle 6 y 7 de Victoria por fuga de drenaje

“Todos los días se reporta y no hay una solución”, dijo la señora Karla González

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos del 6 y 7 Juárez de la zona centro cerraron momentáneamente la circulación en ese punto debido a que desde hace ya varios meses padecen una fuga de drenaje la cual llena de malos olores ese sector, en donde además de locales comerciales y puestos de comida callejera, se encuentran varias viviendas.

“Todos los días se reporta y no hay una solución”, dijo la señora Karla González, vecina afectada por esta situación, “nos dijeron que no estaba – el gerente de COMAPA Victoria – y aparte nos dicen que lo que ellos pueden hacer por nosotros es comunicarnos a una línea Acuatel, a poner el reporte, solamente”.

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad acudieron al lugar donde tomaron el reporte ciudadano turnándolo a su vez a sus superiores, al mismo tiempo, la gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado envió personal para constatar la fuga y tratar de repararla en el momento aunque habrá de ver el punto donde se localiza la obstrucción en la tubería de drenaje para evitar que en los próximos días se vuelva a presentar el problema.