Díaz Ordaz, Tam.- De nueva cuenta usuarios de redes sociales alertaron a automovilistas en general por bloqueos con vehículos en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 36 a unos metros del acceso a Díaz Ordaz, en el kilómetro 28 por el poblado El Faro, en el puente del acceso oriente a Congregación Valadeces e incluso el camino estatal a Los Tres García.
Durante la semana se han registrado incursiones del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) del gobierno estatal, con persecuciones y enfrentamientos a balazos, además de aseguramientos de vehículos.
La quema de llantas y “clavos” en la carretera serían otras de las acciones de civiles armados para tratar de frenar el avance de las autoridades, lo que afecta a decenas de automovilistas que sufren daños en los neumáticos de sus unidades motrices.
Y EN MIGUEL ALEMÁN
Situación de riesgo por balacera, persecución y accidente vehicular se registró sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la salida a Reynosa, donde unidades blindadas del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal Tamaulipas mantenían resguardada la zona.
Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes cuando elementos policiacos del GOPES habrían participado en una balacera y persecución de una unidad que les habría parecido sospechosa, la cual terminó volcada sobre la carpeta asfáltica de la carretera Ribereña, hasta donde llegó una grúa para remolcar la unidad averiada.