Benefician a cientos con jornada de salud

La labor altruista incluye lo que es el examen de la vista, así como la armazón de los lentes de todos tipos

Vamos a seguir con estas campañas, apoyando siempre a la gente que más lo necesita, de hecho conformamos una lista en donde estamos apuntando a la gente que tiene cataratas y requiere de una cirugía, Noelia Cantú de Millán, presidenta del Club.


Río Bravo, Tam.- Cientos de personas de escasos recursos tanto de esta ciudad como de la Villa de Nuevo Progreso, además de residentes de las comunidades rurales, zonas ejidales, y hasta de la vecina ciudad de Reynosa, se vieron beneficiadas con la mega jornada de salud oftalmológica 2020, que llevó a cabo el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, en la que además se sumó la entrega de despensas.

Inició desde temprana hora en el salón social Millán, encabezado por la señora Noelia Cantú de Millán como presidenta, la química Laura Pérez de Millán, así como demás directiva que presiden también la licenciada Elida Marín de Corte, el licenciado Luis y el Arquitecto Pedro Corte, así como grupo de personas voluntarias.

La labor altruista incluyó lo que es el examen de la vista, así como la armazón de los lentes de todos tipos, y se atendieron durante horas lo mismo desde menores, adolescentes, jóvenes, adultos, y adultos mayores provenientes de todos los rincones de la localidad, así como la región, amenizando grupo musical regional, y no faltó el café, el agua, y las ricas conchas.

Es plausible agregar que a la campaña de sumaron más personas que tuvieron notable participación como la química Laura Pérez de Millán, quien al igual que el resto de la directiva, se vio bastante activa atendiendo a todas la gente que se dieron cita, quienes reiteraron una vez más su agradecimiento con el Club.

“Bendito Dios, vamos a seguir con estas campañas, apoyando siempre a la gente que más lo necesita, de hecho conformamos una lista en donde estamos apuntando a la gente que tiene cataratas y requiere de una cirugía, siempre los vamos a ayudar, lo hemos hecho durante muchos años, y mientras Dios lo permita lo hacemos con gusto, con la única vocación de servir y mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó la presidenta del Club, señora Noelia Cantú de Millán.


Están haciendo una buena obra para los beneficiados que somos nosotros, yo necesito el examen y los lentes, y de antemano muchas gracias por ayudarnos, Estefana Bocanegra Reyna, colonia Paraíso..