Bendice el obispo Hospital General

Hacen Capellanía Covid-19, orando por el personal médico, de enfermería y administrativo, así como a enfermos

Valle Hermoso, Tam.- El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, celebró la Capellanía “Covid-19” en el Hospital General de esta localidad, bendiciendo al personal médico, de enfermería y administrativo, así como a los enfermos.

Fue la arde del jueves a las 19:00 horas, que junto a las autoridades del hospital y algunas de la ciudad, se reunieron en un espacio establecido dentro del Hospital General, para celebrar una misa.

Monseñor bendijo al personal medico y los motivó a seguir adelante en la lucha contra el Covid-19, pidiendo gracia divina y protección de lo alto para cada uno de ellos.

El director del Hospital, el doctor Fortino Abel Ramírez, agradeció al obispo y dijo que se encuentran en un momento de mucha fe y temor, pues en las últimas semanas se han perdido la vida de al menos tres compañeros del Hospital.

Es bueno saber que la Capellanía es un beneficio eclesiástico establecida por alguna persona que adscribe algunos de sus bienes al pago de una pensión a un clérigo para que se celebren misas u otros cultos en una capilla determinada.