Basureros clandestinos y maleza asfixian colonias

Terrenos baldíos, enmontados y hasta convertidos en basureros clandestinos, árboles con ramas secas a punto de caer y provocar una desgracia, son tan sólo situaciones que pueden observarse en diferentes sectores de Reynosa

Sin embargo, no hay autoridad que tome cartas en el asunto o se preocupen por evitarles problemas y riesgos a la ciudadanía.

Los predios inundados de maleza y basura, debieran sus dueños ser obligados por lo menos a cercarlos como forma de prevenir focos de infección o criadero de moscos transmisores del dengue.

Ese tipo de problemas se aprecian por todos los rumbos de la ciudad y aún cuando se ha dicho que se multará a quienes tengan solares en esas condiciones, se desconoce si las autoridades competentes ya hayan hecho efectiva la medida.

En la calle Paseo Aztlan y Oriente Dos, está una gran rama de árbol a punto de venirse abajo, por lo que automovilistas que circulan por la arteria tienen obligadamente que extremar cuidados para evitar que llegue a caer sobre sus vehículos.