¡Barren la serie!

El equipo de los Amigos repite la dosis a Orioles en la final de playoffs de la letra B2 de la Liga Federal Independiente de Softbol

Luego de imponerse los Amigos de Puerta del Sol en el primero de la serie por pizarra apretada de 13-11, en el segundo desafío desataron los batazos para noquear en cinco entradas a los Orioles al son de 15-5 para proclamarse los nuevos campeones de playoffs de la letra B2 de la Liga Federal Independiente de Softbol.  

Durante el primer rollo los peloteros de Puerta del Sol se fueron completamente en blanco, pero en la segunda tanda prendieron la mecha de los cañones al detonar por conducto de David Quintanar, Arturo Rangel y José Castillo con respectivos dobletes, mientras Gael Falcón sacudió las almohadillas con triple para coronar productivo rally de seis carreras. 

Los Orioles no tuvieron capacidad de reacción al irse en cero en los dos primeros episodios y eso fue bien capitalizado por los Amigos de Puerta del Sol al agregar dos anotaciones cortesía del cuadrangular de David Quintanar.  

Después de una larga calma los Orioles se metieron a la pelea del partido al recortar la distancia al rayar el pizarrón 4-8, pero el intento de rebelión fue disuelto inmediatamente cuando los peloteros de Puerta del Sol por medio de Falcón sacaron la pelota del campo Ramiro Saracho llevándose por delante a Julián Castillo.  

El lanzador Marco Rivera estuvo solvente desde el centro del diamante al apuntarse la victoria haciendo un gran trabajo en los dos encuentros registrando una labor de 12 entradas.


Amigos de Puerta del Sol barrio la serie 2-0 para quedarse con el campeonato de playoff de la categoría B2 de la Liga Federal Independiente.