Bajó de tráiler al baño, no regresa

Debajo de un árbol de mezquite quedó el cuerpo.

San Fernando, Tam.

Trailero pereció de presunto infarto cuando bajó de la unidad de carga y se introdujo entre unos matorrales que se localizan a un costado de la vía de comunicación federal para realizar sus necesidades fisiológicas.

El lamentable suceso se registró ayer en el kilómetro 165+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto de revisión federal conocido como “Las Cabras”.

Debajo de un árbol de mezquite quedó el cuerpo sin vida del señor Arnoldo “N” de 57 años de edad aproximadamente y con domicilio particular en la colonia Américo Villarreal Guerra de esta ciudad.

El ahora occiso guiaba un tractocamión, marca Kenworth, amarillo con placas de circulación 114AP-4 del Servicio Público Federal.

La pesada unidad venia procedente del estado de Querétaro, cargada con varias de material volcánico que se utilizaría para la manufactura de block térmico en esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


camión. Unidad de carga que conducía el trailero que falleció de presunto infarto.