Bajan las cortinas ante poca clientela

Dan día libre a empleados de negocios

Ante la muy poca presencia de clientela en la zona comercial de Valle Hermoso, algunos de los comercios prefirieron cerrar sus puertas ayer y dar el día libre a los trabajadores.

Regularmente, para las 09:00 horas del sábado, la mayoría de los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, ya tienen sus cortinas levantadas y están abiertos para atender al publico.

Ayer, decenas de comercios se  mostraban cerrados aún a las 11:00 horas del día,  algunos con letreros manuscritos que decían que se abriría hasta el próximo lunes por periodo vacacional.

Se espera que el movimiento comercial se regule a partir de la próxima semana, pues cientos de habitantes de esta localidad, prefirieron pasar el fin de semana en las playas o ciudades turísticas distintas.

“Hay muchos negocios cerrados, la actividad en el centro esta muy lenta y solo se encuentra lo indispensable en algunos pocos comercios que sí abrieron hoy”, dijo ayer un habitante de la zona centro, quien se identificó como Luis Mendoza.