Baja Omar Fierro de peso para telenovela

Mi Fortuna es Amarte motiva a Omar Fierro a perder 10 kilos

Para su nuevo personaje de Elías Haddad, de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, Omar Fierro tuvo qué bajar más de 10 kilos de peso.

Ya anteriormente había reducido tallas, sin embargo, por la pandemia subió; ahora, además de ser una exigencia laboral, el actor decidió bajar principalmente para tener una mejor salud y evitar cualquier problema crónico.

“Era cuestión de decisión y sé perfectamente lo que se necesita hacer. Además de hacer ejercicio constantemente, hay que bajarle a la comida, al vino tinto, a desvelarme, dormir mejor, comer mejor y tomar mucha agua”, afirmó Fierro en entrevista.

SUBE SU AUTOESTIMA

Al verse al espejo, el conductor de 58 años luce espectacular, contó, ya que hay ropa que puede ponerse y con la que hasta su autoestima sube.

“Sí te motiva, llegas a un punto en el que tenías años de no llegar y dices: ‘Wow, sí lo puedo lograr’ y quieres seguir haciéndolo.

“Estoy muy contento por cómo voy en el proceso, a lo mejor yo no bajo tanto de peso porque le estoy metiendo más a las pesas, ahora me pondré durito, acomodemos el peso que tenemos donde debe”, aseguró.

Fierro invitó al público en general a alcanzar su peso ideal y ejercitarse de manera constante, esto, dice, mejora la calidad de vida.

Actualmente el también productor se desenvuelve en Mi Fortuna., que se estrenó el lunes pasado y que el martes reportó una audiencia de 3.9 millones de personas, siendo lo más visto en su barra de horario.

El melodrama producido por Nicandro Díaz se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.