Ayudan agentes al caos en cruce

Tienen varios días, y los que faltan, por obras en acceso a puente Pharr

Debido a los fuertes congestionamientos que se registran en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del acceso al puente internacional Reynosa-Pharr, elementos de Vialidad realizaron un operativo para que automovilistas no quedaran varados en el tráfico.

Desde hace ya varios días usuarios de esta importante arteria que une con la vecina ciudad habían estado presentando padeciendo congestionamientos debido a las labores de reparación y remodelación que se vienen registrado desde hace poco más de un mes.

Fue cerca del medio día encabezados por el director de Tránsito y Vialidad que elementos montaron un operativo para evitar que unidades de carga se formen hasta en una tercera fila, lo que genera una fuerte carga vehicular en esa zona y aun más en horas pico.

Cabe destacar que Juan Francisco Banda Conde señaló que debido a las constantes llamadas de automovilistas se estará realizando por varios días este operativo con la finalidad que se pueda transitar sin problemas de vialidad en este tramo a cargo de las autoridades federales.

Lo estarán realizando en horarios en los que se registran altos flujos vehiculares, desde poco antes de las 05:00 horas hasta poco después de las 09:00 horas y antes de las 15:00 horas y hasta poco después de las 19:00 horas.