Ayudan a una víctima de disparo accidental

Un ranchero dijo a los agentes que su hijo tenía una herida de bala en el pie después de una descarga de un arma de fuego

Laredo, Tx.

Trabajando rápidamente, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Freer brindaron la ayuda necesaria a una persona involucrada en un tiroteo accidental.

A última hora de la tarde del 17 de julio, un ranchero local y su hijo adulto llegaron al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la autopista 59 al este de Freer, Texas. El ranchero local advirtió a los agentes que su hijo tenía una herida de bala en el pie después de una descarga accidental de un arma de fuego. 

Los agentes dirigieron rápidamente a las personas al área de inspección secundaria para brindar la ayuda necesaria mientras esperaban los Servicios médicos de emergencia (EMS). EMS llegó al puesto de control y transportó a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento.

Incluso con la presencia de la pandemia de COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU continúan brindando ayuda a los necesitados, a menudo en situaciones que amenazan la vida. Debido a las ubicaciones remotas donde los agentes realizan sus funciones, generalmente son los primeros en llegar a la escena durante las emergencias médicas.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.